Emprendimiento e Innovación

Impulsamos el ecosistema de innovación y emprendimiento, al incentivar la generación de nuevos negocios, productos y/o servicios innovadores, a través de programas de incubación con alto valor agregado. Estos pueden ser comercializados en el mercado nacional e internacional, para crear una visión de exportación y sustitución de importaciones.

Beneficios: crecimiento exponencial de emprendimientos innovadores, en el mercado nacional e internacional, fomentando el acceso a oportunidades de financiamiento, laboratorio de prototipado FabLab, red global de mentores, empresas aliadas, asesorías y formación especializada one-to-one.

Dirigido a: emprendedores, profesionales, investigadores estudiantes universitarios e institutos, MIPYMES, instituciones públicas y privadas.

 

Es una iniciativa que busca fortalecer emprendimientos de base tecnológica, viables de acuerdo a su nivel de desarrollo y, al mismo tiempo, aportar a las actividades de conexión, fomento empresarial y cultura emprendedora.

Beneficios: asesoría y coaching personalizado en las áreas de prototipado, modelo y plan de negocio, marketing, propiedad intelectual, innovación, liderazgo y aptitudes empresariales. Acceso a la red de mentores, laboratorio de prototipado FabLab, espacios de coworking, redes de conocimiento, eventos, además de oportunidades de financiamiento e inversión de la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos (IASP) y de nuestros aliados.

Dirigido a: emprendedores, estudiantes universitarios e institutos, MI- PYMES, instituciones públicas y privadas.

*Individuales y grupales (pre-incubación, incubación, post-Incubación).

 

Desarrollamos programas de formación y capacitación, especializada en áreas de emprendimiento e innovación para estimular la generación de nuevos negocios y desarrollo del capital humano.

Beneficios: aplicación de técnicas de aprendizaje especializado para resolver necesidades en las áreas de emprendimiento, prototipado e innovación.

Dirigido a: emprendedores, profesionales, estudiantes, docentes, instituciones de educación superior, empresas públicas y privadas.

Programa de acompañamiento integral, e incubación de emprendimientos, que reciben fondos de capital semilla estatales, para fomentar la generación de nuevos servicios, productos y procesos, promoviendo la cultura de innovación a nivel nacional y su inserción en el aparato productivo.

Beneficios: única incubadora acreditada por SENESCYT, en el norte del país, para recibir la administración de fondos de capital semilla, brindando asesoría y coaching personalizado en las áreas de prototipado, modelo y plan de negocio, marketing, propiedad intelectual, innovación, liderazgo y aptitudes empresaria- les. Acceso a la red de mentores, laboratorio de prototipado FabLab, espacios de coworking, redes de conocimiento, eventos, oportunidades de financiamiento e inversión de la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos (IASP) y de nuestros aliados.

Dirigido a: emprendedores que acceden a fondos de capital semilla público.