Siembra EP coordina jornadas de capacitación para fortalecer los negocios en Urcuquí

Urcuquí, 3 de febrero de 2020

Con el objetivo de mejorar y diversificar la oferta de servicios en la Ciudad del Conocimiento y el cantón Urcuquí, la Empresa Pública Siembra organiza las Jornadas Educativas “Fortalece tu negocio”, un evento dirigido a emprendedores que deseen fortalecer o implementar sus negocios en este sector de la provincia.

Los participantes aprenderán a programar sus presupuestos y a planificar la inversión y el crecimiento de los proyectos productivos mediante el Programa de Educación Financiera de BanEcuador.

Además, conocerán la normativa sobre uso de suelo, funcionamiento de locales comerciales y medidas de seguridad establecida por el Ministerio de Turismo y tres instituciones del cantón: el Municipio, el Cuerpo de Bomberos y la Comisaría.

Esta convocatoria interinstitucional, coordinada por Siembra EP, busca contribuir a la formación del emprendedor otorgándole las herramientas y la información que potencie su negocio y socializando las buenas prácticas financieras útiles, incluso en el manejo de la economía familiar.

El evento se realizará del 11 al 13 de febrero de 2020, en el Centro de Emprendimiento de Siembra EP, en Urcuquí. Las inscripciones se realizan en las oficinas de la empresa pública ubicadas en la antigua hacienda San Eloy o en el siguiente link: http://yforms.yachay.gob.ec/#/formularios/64

El curso es gratuito y pueden participar miembros de asociaciones productivas, organizaciones sociales y campesinas, barrios organizados, estudiantes, gremios y ciudadanía en general. La asistencia a los tres días de las jornadas, de 08:30 a 13:30, serán reconocidas con un certificado.

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *